miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuestro amigo Joaquin Grau en el Mediterraneo

El nobel Zamuro Joaquin Grau, compañero de varias salidas en la Universidad e increible entusiasta del MTB, nos escribe desde la Costa Blanca del Mediterraneo, donde se hizo con una bici prestada para no perder el entrenamiento del Valle de Sartenejas. A continuación lo que nos escribió:

Amigo Juan, recibe un cordial saludo desde la Costa Blanca del Mediterraneo.
Reciban mis feclicitaciones por la actuacion obtenida en el pasado 12 de Octubre, estoy monitoreando por la web como van las cosas por alla y me preocupa seriamente los robos que han sufrido los Bikers en sus salidas.

Me prestaron una bici y me doy unas vueltas...
Te mando unas fotos de un ascenso de El Campello a Aigues, lo puedes ver en Google earth colocas El campello.
Bueno un saludo amigo Biker.
Cuidense mucho
Hasta pronto,

Joaquin Grau




Excelentes fotos Joaquín, esperamos verte pronto con más ciclistas a tu alrededor!!!

Saludos desde MTB-USB

No hay comentarios:

MTB-USB

FOTOS Y RELATOS DE PASEOS