jueves, 1 de octubre de 2009

Paseo Guiado Hacienda Santa Elena 10/10

Hola amigos de la Hacienda Santa Elena

Esperamos que la hayan pasado bien en la carrera Eco-Bici del pasado 17 de Mayo.

Hoy nos complace dirigirnos a ustedes para invitarlos a un paseo guiado que tendremos el sábado 10 de Octubre, el cual se dividirá en 2 grupos pequeños, uno para principiantes con una ruta media de 5 Km. aprox. y el otro para ciclistas más experimentados, con una ruta larga de 10km aprox. (la misma ruta de la carrera con algunas partes nuevas). Ambos incluyen una parada en el río hacia los pozos y cascadas de la Hacienda, para darnos un refrescante baño junto a un hermoso techo de bosque galería típico de la región, para concluir el paseo regresando en bici a la casa y disfrutar de un sabroso almuerzo criollo en las instalaciones de la misma.

Los participantes deben llegar desayunados para comenzar puntual la actividad.

DESCRIPCIÓN

La salida hacia la Hacienda será a las 7:30am desde el punto de encuentro que será en la estación de servicio PDV ubicada frente al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T), justo después de pasar la UNEFA. Contamos con su puntualidad.

Las personas inscritas deben traer sus vehículos y bicis. Habrá estacionamiento con seguridad garantizada.

Traer hidratación extra a pesar de que habrá hidratación suficiente para los participantes.

El paseo está dirigido sólo a personas mayores de 18 años y menores sobre los 12 años acompañados por su representante.

Todos los participantes sin excepción deben utilizar casco durante el paseo.

El paseo contará con dos guías experimentados conocedores de la zona, los cuales brindarán apoyo a los participantes ante cualquier eventualidad.

Durante la visita al río, pozos y cascadas, está terminantemente prohibido saltar a los mismos desde las piedras, ya que no cuentan con la profundidad suficiente para amortiguar la caída y para evitar consecuencias lamentables. No nos haremos responsables a la hora de un accidente relacionado con lo dicho anteriormente. Contamos con su prudencia.

El almuerzo se servirá al llegar del río a las 2pm aprox.

La inscripción en el paseo incluye una merienda con un vaso de jugo en la mañana, y a la hora del almuerzo un pabellón criollo con un vaso de jugo.

Después del almuerzo los participantes podrán disponer de tiempo libre para disfrutar de las instalaciones de la casa para colgar hamacas o chinchorros (traer sus propios chinchorros), y tomarse un merecido descanso o también podrán explorar de la manera que prefieran las cercanías de la casa, ya sea caminando o en bici.

Las actividades del paseo culminan a las 5pm, para disfrutar del atardecer de la Hacienda, para luego recoger y salir en caravana de regreso a Caracas (tiempo aprox. de regreso 40 minutos).

Los cupos para el paseo son limitados. Solo se harán 20 inscripciones buscando otorgar la mejor atención a nuestros participantes. Las inscripciones son a partir del 30 de Septiembre hasta el viernes 9 de Octubre de 2009.

El costo de la inscripción es de 150 Bsf y debe ser efectuado a través de un depósito bancario o transferencia a la cuenta corriente del Banco Mercantil Nº: 0105-0151-21-1151026948 a nombre de Jerónimo Rodríguez. Por favor mandar número de depósito con nombre y apellidos al correo haciendasantaelena@gmail.com para realizar inscripción.


Para cualquier información o detalles extras por favor comunicarse a los teléfonos: 0416.822.86.22 / 0424.108.03.58


haciendasantaelena.gmail.com
www.haciendasantaelena.wordpress.com

No hay comentarios:

MTB-USB

FOTOS Y RELATOS DE PASEOS